VIDEO | Heroico momento en que bomberos y policías rescatan a joven que intentó suicidarse

En un video aficionado quedó registrado el momento en que una joven intentó quitarse la vida pero fue evitado por las autoridades.

El pasado domingo 27 de septiembre una joven, la cual fue identificada como Tatiana, intentó lanzarse al vacío desde las barandas del Puente de La Novena, en la ciudad de Bucaramanga.

A través de videos aficionados y de cámaras de seguridad ubicadas e la estructura, se logró captar el momento en que un grupo de bomberos y policías sujetan a la mujer evitando la tragedia.

La oportuna reacción por parte de las autoridades, que fueron alertados por la comunidad, permitió que los uniformados lograran auxiliar a una mujer que se encontraba en la estructura.

Puente de La Novena, Bucaramanga / Google

En una de las grabaciones se alcanza a observar que uno de los policías que llegó al lugar logra sujetar a la joven del pantalón, dándole tiempo a otros uniformados para que la sujetaran.

La acción valerosa uno de los policías y de bomberos que se subieron a las barandas del puente y se abalanzaron sobre la ciudadana para rescatarla sin importarles su propia integridad.

La joven fue bajada de la estructura e inmediatamente trasladada a un centro asistencial para recibir ayuda profesional en materia psiquiátrica.

Si usted padece o conoce de alguien que atraviese por una situación similar es importante que busque ayuda en las líneas que ha dispuesto el Ministerio de Salud, en las diferentes ciudades del país, o marcar desde su celular al 192, opción 4.

También puede buscar ayuda en la aplicación Way Pacientes o consultar las preguntas frecuentes alrededor del tema que hay en la página del Gobierno dedicada al Coronavirus.