VIDEO | Hermoso momento en que una nutria juega con un perro en pueblo de Antioquia

Un turista colombiano captó en video el momento cuando una nutria salió al encuentro de un perro que estaba a la orilla del río Nare y comienzan un particular juego.

“Invito a toda Colombia a que también hagamos la amistad como este par de animalitos”, dice la persona que hizo el video, quien según la página que lo publicó, es un visitante de Mariquita, Tolima.

En el hermoso momento se observa cuando la nutria nada entre el grupo de turistas y posteriormente se acerca al perro donde terminan disfrutando del inusual encuentro.

Captura de pantalla

Los bañistas que estaban presentes quedaron asombrados con la tierna escena, que pronto se hizo viral en redes sociales y ocurrió en el corregimiento La Sierra, de Puerto Nare.

Una lluvia de comentarios positivos colmó la publicación, incluso muchos de los seguidores afirmaron que esta la nutria frecuentemente se acerca a saludar a sus visitantes.

El video fue compartido en Facebook por el portal Periodista Indiscreto el pasado 25 de junio y al día de hoy ha sido compartido más de 17 mil veces.