VIDEO | Hecho de intolerancia en el que sujeto prendió fuego a un camión

Al parecer fue el ruido que genera el pesado vehículo la razón por la que el ciudadano atentó contra el camión.

Un hombre le prendió fuego a un vehículo transportador de concreto en hechos que son materia de investigación y que ocurrieron la noche del pasado miércoles 21 de diciembre de 2022 en la ciudad de Sincelejo.

El lamentable suceso, al parecer de intolerancia, se presentó exactamente en el barrio Venecia de la capital sucreña, cuando el “mixer” se hallaba detenido en una de las calles principales del mencionado sector.

El sujeto habría salido de sus lugar de residencia y tras llegar hasta el vehículo de la empresa Concretos del Norte, armado con un tubo, al parecer activó un encendedor prendiéndole fuego a la cabina del automotor.

Este caso quedó registrado en videos grabados por vecinos de la citada comunidad, quienes a través de las redes sociales denunciaron la acción, aduciendo que sus vidas corrieron peligro durante varios minutos.

Una versión que se conoció en redes sociales señala que el hombre tomó la decisión de prederle fuego al camión debido al desesperante ruido que genera la máquina ya que en el lugar se estaría llevando a cabo una construcción.

Aún se desconocen los móviles de los hechos, los cuales están siendo denunciados también ante las autoridades competentes por parte de la firma productora y transportadora de concreto que espera la captura del responsable.

De acuerdo con lo conocido de manera extraoficial, el supuesto pirómano responde al nombre de Luis Fernando Díaz, quien es hijo de un reconocido empresario sincelejano, dueño de Funeraria Los Ángeles.