VIDEO | Hallaron cuerpo de Saray Narváez, una de las dos jóvenes que se ahogaron en El Peñol

Luego de seis días de búsqueda las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven que se encontraba desaparecida por accidente en moto acuática.

Después de seis días de búsqueda, hallaron el cuerpo de la joven Saray Narváez, que había desaparecido tras caer de una moto acuática el pasado 6 de abril, en el embalse de Guatapé y El Peñol, región turística del departamento de Antioquia.

Recordemos que ella y dos de sus amigas cayeran del vehículo en el que se movilizaban sin chaleco salvavidas. Del accidente solo salió con vida una de ellas, mientras que Steffany Garzón, de 27 años, también murió ahogada.

Según las autoridades las tres jóvenes “se fueron a recuperar la gorra y la moto se les volteó, lastimosamente una de ellas se perdió en las aguas, la otra fue rescatada por una de las niñas que sí sabía nadar, pero cuando fue recibida por los bomberos estaba sin signos vitales”, informó María Vergara comandante de Bomberos de El Peñol.

La Unidad Multimodal de la Policía Fluvial del embalse El Peñol – Guatapé, fue el ente que confirmó el hallazgo del cuerpo de la joven que apareció flotando cerca de la zona en donde había caído.

Bomberos del municipio de El Peñol informaron que ahora la búsqueda se estaba realizando con drones por todo el embalse, pues los organismos de socorro esperaban que el cuerpo de la joven saliera a flote, tal y como sucedió el martes 12 de abril.