VIDEO | Habló mujer que armó polémica por pagar carrera a taxista con sexo en Bucaramanga

Martina Smith, actriz de cine parea adultos, aclaró lo sucedido tras polémica por video sexual en un taxi de Bucaramanga.

La actriz de contenido para adultos de 25 años, Martina Smith, fue tendencia a principios de esta semana debido a un video que se hizo viral en donde ella aparece teniendo relaciones sexuales con un taxista como pago por una carrera.

El caso ocurrió en la ciudad de Bucaramanga, donde se levantó una fuerte polémica en el gremio de taxistas debido a las críticas que se han suscitado por el servicio del “sexo al volante”, que consiste en que los usuarios pagan con relaciones.

Aunque inicialmente el gremio de conductores de la ‘mancha amarilla’ habían señalado que estaban siendo desprestigiados en su trabajo, Smith salió a desmentir que su video tuviera que ver en lo absoluto con esa tendencia.

“No tiene nada que ver con esta tendencia que está rondando ahorita por las redes, no tiene absolutamente nada que ver con este escándalo, ni es una estrategia de publicad. Yo lo grabé mucho antes sin pensar en que se iba a viralizar así localmente y nacionalmente. Él es un taxista de verdad, yo no le pagué para grabar el video, simplemente fue algo espontáneo que pasó”, dijo la mujer a Caracol Radio.

En la entrevista recalcó que trabaja como actriz en la industria de la producción de contenido para adultos, además dijo que esta pieza audiovisual se grabó a mediados de diciembre de 2020 como un video más para una página de videos porno.

Además, en otra entrevista con Oro Noticias, la actriz dijo que en dicha plataforma tiene videos más virales que el que se difundió y agregó que pasó desapercibida durante un tiempo porque su contenido está dirigido al público internacional especialmente.