Un video que de ha viralizado en las últimas horas a través de las redes sociales, y en donde se puede apreciar a un habitante de calle de Bucaramanga conocido como ‘Shoko’ celebrándole el cumpleaños a dos de sus mascotas, ha conmovido a muchas personas que han tenido la oportunidad de observarlo.
En la grabación se aprecia al hombre acompañado por sus dos perros, sentado en unas escaleras del barrio Cabecera de la capital santandereana, le pone unos gorros de fiesta a sus mascotas y saca de su bolso un paquete que resulta ser una pequeña torta de cumpleaños.
Posteriormente ‘Shoko’ le comienza a poner dos velas a la torat y en medio de las escaleras dónde permanece recostado comienza a cantar la canción del cumpleaños a ambos perritos mientras los aplaude y los señala aparentemente felicitándolos.
Acto seguido el hombre enciende las velas y mientras sigue cantando el ‘feliz cumpleaños’ las sopla luego de darles dos besos a cada perro. Inmediatamente toma el ponqué y lo parte en tres pedazos y se los sirve a las mascotas mientas él se come otro.
Cómo era de esperarse, el video generó todo tipo de reacciones. En los comentarios los usuarios dicen que el hombre siempre pasea con sus dos perros por los barrios Cabecera y Terrazas en función de buscarles comida y mantenerlos sanos.