VIDEO | Hábil mujer гoƅó con los pies el producido a conductor de un bus

Una mujer fue bautizada como ‘Pies de seda’ debido a que aparece en un video гobanɗo el producido del día a un conductor de la empresa Sobusa, en Barranquilla.

En la grabación se observa a la mujer sentada en el primer puesto del vehículo, justo detrás del conductor, jalando, con pies y manos, los billetes al chofer del bus de pasajeros.

Con sumo cuidado y delicadeza, la ‘Pies de seda’, se quita el zapato izquierdo, estira la pierna y con los dedos de los pies hala unos cuantos billetes, sin importarle la presencia de otros pasajeros.

CP

Tal y como se observa en la grabación, la mujer no utilizó armas y comenzó a sacar los billetes cuando el bus circulaba el pasado sábado por la carrera 38 en el centro de la capital del Atlántico.

‘Pies de seda’, cuya edad podría rondar los 35 a 40 años, se subió a la buseta en el Paseo Bolívar y se sentó detrás del asiento del conductor. Se bajó en la calle 30, sin que aparentemente nadie notase lo que había ocurrido.

Al parecer no sería la primera vez que la mujer comete hurtos en buses ya que desde hace tiempo, varios conductores reportaban extrañas desapariciones de dinero al llegar al paradero de la mencionada empresa de transportes.