VIDEO | Enorme roca impactó a un hombre que cruzo por la zona del derrumbe en la vía al Llano

Desde hace varios días vía entre las ciudades de Bogotá y Villavicencio se mantiene cerrada debido a los derrumbes registrados a la altura del km 58+100; jurisdicción del municipio de Guayabetal.

Debido a esto, miles de transportadores y viajeros han optado por tomar rutas alternas por los municipios de Restrepo, Secreto, Guateque, Sisga y Bogotá; la cual, según las autoridades, está en buenas condiciones.

Sin embargo, existen personas que no les importa exponer su vida al momento de cruzar por los puntos críticos evadiendo el control que mantienen los funcionarios de la Concesionaria Vial de los Andes (Coviandes).

La vía se mantiene cerrada a la altura del sector de Guayabetal. Foto: El Tiempo

Así lo evidencia una grabación que fue difundida en diferentes grupos de WhatsApp; y en la que se observa a un grupo de personas que cruza por la zona más afectada por los deslizamientos de tierra y sin ningún tipo de seguridad.

En el video se aprecia que de un momento a otro enpiezan a caer enormes rocas y una de estas personas es impactada por un piedra y cae al suelo. Afortunadamente se observa que se levanta para seguir su camino.

El cierre de la vía ya completa cuatro días y tiene desesperados a los viajeros y transportadores que han reportado pérdidas millonarias que ascienden a los $257,7 millones.