VIDEO | Grupo de motociclistas irresponsables sale a las calles ignorando la cuarentena

Un grupo de aproximadamente 50 motociclistas, y que al parecer realizaban carreras ilegales, fueron vistos en el barrio Valladolid, de la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá, violando todos los protocolos del aislamiento preventivo.

Según denunciaron los mismos vecinos, los irresponsables motociclistas agredieron a los agentes de la Policía Metropolitana que llegaron a controlar la situación denunciada por los habitantes del sector, informó Noticias Caracol.

De acuerdo al noticiero, los infractores se reunieron en un parqueadero de la Avenida Boyacá con Avenida La Esperanza y llegaron al lugar donde se enfrentaron alevosamente y hasta le tiraron las motos por encima a los uniformados.

El hecho quedó registrado en un video que fueron hechaos por los mismos motociclistas, y serán utilizadas por la Policía Nacional para dar inicio a la investigación e identificar a los imprudentes, que lograron escapar, detalló el informativo.

Además de analizar los videos que los mismos infractores subieron a las redes sociales, las autoridades verificarán las cámaras de seguridad de la zona para individualizar a estos sujetos.

De acuerdo con el más reciente informe del Observatorio de Salud de Bogotá (14 de mayo), en Fontibón se registran 241 de los 4.892 casos confirmados de Coronavirus en la capital. Las localidades más afectadas son: Kennedy (1.099), Suba (490) y Bosa (413).