VIDEO | Greeicy Rendón vuelve a paralizar las redes sociales al bailar en un microbikini

La cantante compartió en su perfil de la red social Instagram un video donde deja ver su espectacular y tonificado cuerpo.

De nuevo la bella cantante caleña, Greeicy Rendón, vuelve a dejar a más de uno sin aliento tras publicar un video bailando al ritmo de Skinny – Kinny.

Cabe resaltar que Greeicy suele compartir con sus miles de seguidores de Instagram bellas fotos que le quitan el aliento a más de uno con sus espectaculares poses, su tonificado cuerpo y sus bailes.

En esta ocasión compartió un video que a los pocos minutos de publicarlo en su cuenta de Instagram, el sensual baile ya tenía más de 770.000 reproducciones, 230.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Greeicy dejó a más de uno sin aliento / Instagram

Greeicy compartió en su cuenta oficial un video bailando la canción ‘Un verano en Mallorca’. No solo la manera de bailar cautivó a los internautas, su cuerpo llamó la atención y se robó miles de miradas.

La mayoría de mensajes que recibió la cantante caleña son halagos por su sensualidad y su gran figura. Lina Tejeiro, una de sus mejores amigas, fue una de las que comentó la publicación.

La cantante aparece en un diminuto vestido de baño de color amarillo que resalta con su color de piel canela. Inmediatamente, sus fanáticos reaccionaron y no dudaron en elogiarla por su tonificado cuerpo.

“Cosa perfecta”, “Atrevida”, “Más bella imposible”, “Un día más sin ser tú”, “Hermosa”, “Amo cmo bailas”, “Wow”, “Demasiado hembra”, fueron algunos de los comentarios que recibió Greeicy en su publicación.

View this post on Instagram

Un verano en Mallorca. #unveranoenmallorca

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

El pasado viernes, la cantante también publicó un video bailando, pero este fue en un tono más tierno, pues estaba acompañada de Salomé Rodríguez, la hija de James y Daniela Ospina.