VIDEO | Graban supuesta bruja en los tejados de viviendas y el hecho genera terror

Aterrorizados se encuentran los habitantes de Santander de Quilichao, Cauca, luego de ver a supuesta bruja en los techos de las viviendas.

Un hecho aparentemente paranormal se ha dado a conocer en redes sociales tras hacerse viral un video en el que, según varias personas, se puede ver una supuesta bruja mientras posa sobre una casa ubicada en el centro del municipio de Santander de Quilichao, en el Cauca.

La presencia de la supuesta bruja paralizó el sector, pues todo los transeúntes se detuvieron a observarla aterrados. En la grabación se observa a la mujer quedarse varios minutos sobre una parte del techo y luego moverse a otra, mientras los espectadores la graban.

El caso se viralizó cuando fueron difundidas las imágenes del momento en que la mujer, una supuesta bruja, permanece sobre la cubierta y contempla a las personas desde allí; testigos de los hechos quedaron atónitos con la sorprendente aparición.

Aunque en redes sociales muchos internautas han puesto en duda el hecho e indican que se pudo tratar de una mujer con trastornos mentales, otros aseguran que sí es cierto, y no faltaron lo que también decidieron comentar la situación con ironía y con humor.

«Uy quieto que fue eso lo que apareció en Santander de Quilichao», «la señora tapando sus goteras con esta llovedera y la gente de bochinchera», «Dejen de esta creyendo en bobadas y mejor ayúdenla. Seguro está pasando por una crisis mental», «miren, debemos ser más consientes de que esta mujer a lo mejor se quería lanzar al vacío», son algunos comentarios de la publicación.