VIDEO | Graban el instante en el que un hombre cae desde piso 25 y sobrevive

Un hombre, de quien no fue revelada su identidad, cayó al vacío en la piscina del complejo residencial y fue trasladado con vida a un hospital donde finalmente falleció.

En horas de la noche del pasado lunes 29 de noviembre, residentes de un lujoso condominio fueron testigos del momento en el que un hombre cayó del piso 25 del edificio situado en la colonia Hipódromo en Tijuana, México.

De acuerdo a los primeros datos y videos que circulan en redes sociales, el hombre se encontraba en el último piso del complejo de departamentos situado sobre el bulevar Agua Caliente, frente al Hipódromo.

En las imágenes se observa cómo baja a una pequeña terraza y comienza a golpear una de las ventanas, logrando quebrar el vidrio para posteriormente caer al vacío.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:22 horas, cuando se reportó a la central de radio que un masculino, al parecer bajo los influjos de alguna droga, pretendía lanzarse de la azotea de la torre de 200 departamentos.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de la Unidad Municipal de Apoyo Social (Umas), quienes trataron de convencer a la víctima, sin éxito.

El sujeto, que sólo vestía un pantalón, cayó en la piscina del complejo residencial, por lo que fue trasladado con signos vitales a un hospital, en donde falleció alrededor de las 19:27 horas.

Finalmente, las autoridades que llegaron al sitio no informaron sobre los motivos que llevó al ciudadano a caer desde el edificio al igual que no fue revelada la identidad del sujeto.