VIDEO | Graban a una pareja sosteniendo relaciones sєxuales en la banca de un parque público

Un video que circula en redes ha causado la indignación de muchos usuarios, pues muestra el momento en el que una pareja sostiene relaciones sєxuales en plena vía pública.

Al parecer no les importó que fuera de día para “darle rienda suelta a su pasión”, sin embargo, fueron exhibidos a través de un video que grabó una persona, y que luego compartió en las redes sociales.

Se dice que esto ocurrió en Torreón, Coahuila, México, en el camellón central de la calzada Colón. Ahí, se encontraba una pareja “dándose amor”. Personas que pasaban por el lugar se percataron y decidieron grabarlos para denunciarlo en redes sociales.

En una de estas bancas del … la pareja dio “rienda suelta” a su pasión. Foto: Google

Los espectadores reían, mientras que al mismo tiempo se sorprendían de que algo así estuviera pasando, ya que en ese tipo de lugares suelen ser sitios bastante concurridos por familias con hijos de dicha ciudad.

Mientras tanto, por otro lado, usuarios cuestionan y critican el actuar de las personas que grabaron el momento, ya que no pidieron el apoyo de las autoridades para que detuviera dicho acto que muchos consideraron como inmoral.