Según la denuncia que circula por redes sociales, el hecho se registró en uno de los quiscos del campus de la Universidad del Atlántico, en la ciudad de Barranquilla, pero se desconoce la fecha exacta de lo sucedido.
En la grabación se observa que el par de jóvenes, al parecer decidió salir de clases y se fueron a uno de las casetas del lugar donde pensaban que no iban a ser vistos, pero terminaron siendo grabados por otros estudiantes.
El video deja ver que la pareja se encuentra ubicada en una banca al aire libre, en donde ambos se entregaron a la pasión, como quedó registrado en las imágenes, que posteriormente fueron compartidas en redes.
Las imágenes ya están siendo difundidas por varias plataformas de mensajería instantánea en donde ha generado cientos de comentarios de usuarios que muestran indignación, pero también se leen mensajes de quienes salen en defensa de la pareja.
Hasta el momento, las directivas de la Universidad del Atlántico, en la sede norte ubicada en el municipio de Puerto Colombia, no han emitido un pronunciamiento oficial al respecto.