VIDEO | Graban a endemoniado sujeto golpeado con trompadas y patadas a una mujer

Ante el hecho, el mismo alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, ofreció una recompensa de hasta 5 millones por información para dar con su paradero.

Una mujer fue víctima de una salvaje agresión por parte de un hombre en Cali que quedó registrada en un video que rápidamente se esparció por redes sociales debido al rechazo generado en la ciudadanía.

El encargado de hacer la denuncia fue el mismo alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quien ofreció una recompensa para quienes entreguen información que ayude a ubicar al agresor y a su posterior captura.

En las imágenes se observa el momento en que el sujeto primero golpea con trompadas y patadas a una mujer sin importarle que estaba en plena vía pública. Luego comienza a agredir a otra que intenta para el primer ataque.

En el registro audiovisual también se aprecia que el sujeto se baja de una lujosa camioneta de placas JZR-751 a la que intenta obligar a subir a la víctima de la agresión.

“Tenemos que construir una sociedad en donde se respete a nuestras mujeres, en Cali trabajamos por una ciudad segura para nuestras mujeres y niñas. Condenamos enérgicamente esta agresión y ofrecemos una recompensa de hasta 5 millones para quien nos de información de este salvaje”, escribió Ospina en su cuenta de Twitter.