VIDEO | Furioso padre obliga a su hija a pedir disculpas por subir tiktoks moviendo las nalgas

En México, un padre de familia obligó a su hija a publicar un video pidiendo disculpas por subir tiktoks haciendo 'twerking.

En redes sociales se hizo viral el momento en que la joven realiza ‘twerking’: el cual consiste en bailar música de manera sexualmente provocativa, lo que incluye una postura en cuclillas y movimientos de empuje de caderas.

Sin embargo, el padre de la joven se enteró de la grabación y al parecer no le gustó, por lo que obligó a su hija a grabar una disculpa pública para su familia, a quien, según él, había puesto en vergüenza.

En las disculpas, la joven explica que ese video lo hace por las “fotos y videos en los que me denigro. Lo hago con toda la vergüenza porque no es lo que mis padres me enseñaron”.

El padre también interviene en esta disculpa pública y le pregunta: “¿Por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú? ¿Esos videos te representan en algo?“.

Para finalizar, el hombre asegura le dice a su hija que “tú eres una niña de casa. Tú eres una niña que estudia y va bien en la escuela. No tienes razón para estar enseñando las nalgas. Las nalgas las enseñan las putas, hija“.