VIDEO | Funcionario público sorprendido mientras lo depilaban en plenaria virtual

En medio del segundo debate de plenaria del plan de desarrollo del departamento del Tolima, el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo, Fredy Torres, era depilado; así quedó evidenciado al activarse la cámara del computador.

El acto fue criticado por el diputado Renzo García, quien aseguró: “es inaceptable que los secretarios de gobierno en lugar de estar prestando atención a todas las recomendaciones, sugerencias y propuestas de la comunidad estén más pendientes de asuntos personales”, afirmó.

El curioso hecho se ha vuelto viral en redes sociales en la que se ve a una mujer, vestida de amarillo, que depila la espalda de Torres durante la videoconferencia de la asamblea general llevada a cabo a través de la plataforma Zoom.

Fredy Torres, funcionario Gobernación del Tolima / Twitter

La mujer, quien rápidamente se percata que la cámara está encendida, se agacha para notificarle al Secretario de este error e inmediatamente apagan la cámara.

Hasta el momento no se conoce un pronunciamiento de Torres Cerquera sobre este lamentable episodio en el que se ve involucrado. Y que se suma a otros que se han protagonizado en el país en esta época de la pandemia del COVID-19, por el mal uso de las herramientas virtuales.

Torres, que fue designado en el cargo el pasado mes de noviembre por el Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, y es uno de los 11 en la lista de investigados por presuntas irregularidades en contratos ejecutados en medio de la pandemia, como lo aseguró ayer el Procurador Fernando Carrillo.