VIDEO | Fuertes críticas contra ‘Epa Colombia’ por lanzar billetes desde un helicóptero

Nuevamente la empresaria es protagonista de un escándalo, incluso, ya hay quienes han cuestionado el origen de su fortuna.

Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’ volvió a ser tendencia en redes sociales, esta vez por un video en el que sale desde un helicóptero lanzando billetes.

En el video se puede observar como Daneidy Barrera tiene una gran cantidad de dinero que lanza por la ventana mientras sobrevuelan una ciudad que parece ser Bogotá.

Ante el hecho, los usuarios en las redes sociales no dudaron en reaccionar, pues se burlaron y afirmaron que lo que estaba lanzando la empresaria eran billetes de monopolio.

Muchas personas criticaron esto, afirmando que era bastante extraño que ella lanzara el dinero por el aire, que malgastara la plata así y que presumiera tantos fajos.

“¿Esa queratina da para tanto?”, “Si es dinero de verdad es sospechoso”, “El dinero transforma a muchas personas”, son algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

Además, también se escucha cuando la joven expresa en el video lo feliz que estaba de montarse en el helicóptero, ya que nunca antes había podido cumplir este sueño.

La publicación llega precedida de varios escándalos de los que la influencer ha sido protagonista, incluso, hay quienes han cuestionado el origen de su fortuna.

Cabe recordar que hace poco Daneidy Barrera tuvo que pagar una millonaria multa por el polémico video en el que apareció rompiendo una estación de TransMilenio.