VIDEO | Fuertes críticas a político mexicano que reclamó a su esposa por mostrar mucha pierna

Se trata del senador mexicano Samuel García, quien tuvo que salir a ofrecer disculpas después de que el video se hiciera viral.

Las redes sociales se llenaron de críticas contra el senador mexicano Samuel García, del Movimiento Ciudadano de México, por reclamar a su esposa, Marian García, de “mostrar mucha pierna”.

“Oye, súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”, dice el político en una transmisión que hacía con su esposa y que posteriormente se filtró a tal punto de hacerse viral en deferentes plataformas digitales.

Al reclamo, la mujer sorprendida le responde: “¿Mucha pierna? Nada más era mi rodilla”. Pero el político insiste y dice: “Pues me casé contigo pa’ mí. No para que andes enseñando”, dijo García.

Posteriormente, García tuvo que pronunciarse en su Instagram donde reconoció como un comentario “estúpido” y “retrógrada” el haber reclamado a su esposa que mostrara parte de su pierna en la transmisión en vivo.

“A todas las mujeres, una sincera disculpa. No hay palabras. Me queda solamente ponerme a trabajar el triple por esta causa”, dijo el senador de Movimiento Ciudadano. Además, justificó que nadie le “enseñó” a ser feminista.

Samuel García ha expresado públicamente su deseo de llegar a ser gobernador de Nuevo León y postularse de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en julio de 2021. Sin embargo, el político se ha visto constantemente envuelto en escándalos.

Hace unos días, el senador fue echado de las instalaciones de la refinería de Cadereyta, en Nuevo León. En junio, varios usuarios en Twitter acusaron al legislador de Movimiento Ciudadano de haber plagiado un título de doctorado.