VIDEO | Fue un golpe bajo: hermana de Juliana Giraldo sobre polémico trino de MinDefensa

La mujer señaló que, si bien no hay rencor contra el Ejército, no es momento para enaltecer a los soldados en un momento tan crítico.

Aura María Diaz, la hermana de Juliana Giraldo, la mujer asesinada por un soldado del Ejército en Miranda, Cauca, calificó como un irrespeto la publicación del Ministerio de Defensa en la que se exaltaba la labor de los soldados.

De acuerdo con la mujer, es un acto indolente que en las redes sociales se destaque a los soldados solo unas horas después de que uno de estos uniformados asesinara a su hermana el pasado jueves 24 de septiembre en la mañana.

Aura María hizo descalificó la publicación: “No todos los miembros del Ejército son malos, no pretendemos generalizar, pero no era el momento para hacer esa publicación. Es un golpe bajo para nosotros como familia.

A la indignación de la hermana de Juliana Giraldo se sumaron miles de personas a través de las redes sociales en donde rechazaron el mensaje que, a pesar de las fuertes críticas, el Ministerio de Defensa no lo ha eliminado.