VIDEO | Fredy Guarín y Hebert Vargas fueron sorprendidos en una rumba vallenata

Hace poco captaron al futbolista Fredy Guarín en una rumba vallenata amenizada por Hebert Vargas en un barrio popular de la ciudad de Medellín.

En redes sociales se han estado difundiendo varios videos en los que se observa al exjugador de la Selección Colombia, Fredy Guarín, en una fiesta vallenata amenizada por el cantante Hebert Vargas y su conjunto musical.

Según el perfil de Instagram que difundió el material audiovisual, la parranda se habría hecho en una vivienda del barrio Santa Cruz, de la ciudad de Medellín, sin embargo no específica la fecha exacta en la que se presentó.

Lo que ha llamado la atención de varios usuarios de las plataformas digitales, es que dicha reunión se observa que ninguna persona portan los respectivos tapabocas, dejando de lado las medidas de autocuidado contra el COVID-19.

Fredy Guarín / Google

“¿Por qué no se cuidan”, “¿y el distanciamiento?”, “Muy bonito ninguno con tapabocas”, “Al Covid-19 le gusta esta publicación”, “De buenas ellos que la disfrutaron, de buenas yo que no tendré contacto con ninguno de los asistentes y no correré ese riesgo”, “Había más gente en el día sin IVA”, “Y después va y visita al hijo”, comentaron algunos en la publicación.

Sin embargo, muchos comentarios fueron de personas que no vieron con malos ojos la parranda, e incluso aplaudieron el noble gesto que tuvo el futbolista con la comunidad del popular sector de la capital antioqueña.

Por otro lado, algo que sin duda llamó mucho la atención en las publicaciones es la presencia de una mujer de contextura gruesa y camisa ombliguera, color café que en repetidas ocasiones se acerca al futbolista.

La mujer que constantemente se le acercaba, le susurraba al oído y lo abrazaba; sin embargo, Guarín siempre estuvo al lado de su amigo cantante, pero esta mujer lo perseguía a donde fuese para tocarlo y hasta, al parecer, insinuársele para darle un beso.

No obstante, la mujer no sería la actual pareja del futbolista, luego de su ruptura con la modelo y empresaria Sara Uribe quien sí estaría saliendo con sí tendría un nuevo amor, se trataría de David Lasprilla, un misterioso hombre con el cual la presentadora estaría saliendo desde hace varios meses.