VIDEO | Freddy Contreras reaparece para asegurar que sigue trabajando con Beat

A través de un video que se viraliza rápidamente por redes sociales, el extaxista Fredy Contreras volvió a aparecer arremetiendo contra la seguridad de las plataformas de transporte “ilegales” y asegura que sí está trabajando con Beat.

“Poca memoria, quiero mostrarles. Voy por un servicio en Beat. Según ellos no reciben a nadie, estamos camuflados. Vamos a mostrarles a todos los pasajeros a ver que opinan sobre la seguridad de nuestras plataformas”, asegura en la grabación.

Y continúa diciendo que “todo fríamente calculado. Me odiaban, me odian, pero me reciben en cualquier plataforma. Eso está muy bien. Gracias ilegalidad”, dice el extaxista Contreras en el video compartido por usuarios indignados en redes sociales.

El extaxista fue conocido en el país después de que Uber fuera expulsada de Colombia por la SIC y compartió un video donde se atrevió a sugerir que las mujeres que estaban en esa plataforma podían mejor trabajar barriendo, cocinando o planchando.

Después de que Taxis Libres, la empresa donde trabajaba, lo vetó por sus actitudes machistas, Contreras no había podido ubicarse laboralmente, circunstancia que muchos consideraron ‘castigo divino’ luego de sus pesados comentarios.

Recordemos que la plataforma Beat emitió un comunicado donde explica que “llevó a cabo sus protocolos de verificación de base de datos encontrando que Contreras Ospina ingresó con el interés de conducir bajo la nueva modalidad de servicio de Beat, conocida como Beat Plus.”

El informe continúa diciendo que “Beat trabaja en alianza con la compañía Latinoamericana Truora, la cual se especializa en la verificación de antecedentes judiciales, prevención de fraude e identificación digital.”

Comunicado Beat / El Tiempo

Sin embargo, este viernes 28 de febrero se conoció la grabación a través de denuncias de usuarios de la plataforma compartidas en redes sociales asegurando que el extaxista está prestando servicios de Beat aún cuando en el comunicado la plataforma dice que no pasó los filtros.