VIDEO | Fiscal orinando en la calle reaccionó con el conocido “ud no sabe quien soy yo”

Un fiscal de Bogotá identificado como Aníbal Arbeláez reaccionó con el famoso “usted no sabe quien soy yo” cuando un policía lo sorprendió orinando en un poste de la zona residencial aledaña al bunker de la Fiscalía.

Al parecer, el funcionario estaba en estado de embriaguez cuando fue sorprendido por los uniformados utilizando un poste de energía eléctrica del barrio Quinta Paredes, occidente de Bogotá, como orinal.

Arbeálaez alegó diciendo que era “normal” orinar en la calle: “como un caballo, como un animal, como usted, normal. Como los animales”, dijo el fiscal al uniformado de la Policía, sobre su conducta.

El fiscal decidió hacer sus necesidades fisiológicas en este poste. Foto: Captura de pantalla

En una grabación quedó registrado cuando los uniformados le hicieron saber al fiscal que la vía pública no era un lugar adecuado para hacer las necesidades y, por lo tanto, le iban a poner un comparendo.

Arbeláez, visiblemente molestó, intento intimidar a la autoridad y aseguró que llamaría a uno de sus superiores. “Porque llamo al general. Yo estoy en la capacidad de llamarlo”, les dijo el fiscal a los uniformados.

En una parte del video, se escucha a Arbeláez decir que considera que el uniformado que le hizo el comparendo era un “hombre injusto e irregular” y además dice que “por eso es que los matan”.

El fiscal ahora deberá pagar una multa de 826.900 pesos por infringir el Artículo 140 del Código de Policía, que castiga a quienes sean sorprendidos “realizando necesidades fisiológicas en el espacio público”.