VIDEO | Filtran video íntimo y «asqueroso» de joven que se enojó porque no le dijeron «compañere»

La joven había anunciado que crearía una cuenta en una nueva plataforma que ofrece contenido explícito pero el material se filtró.

Andra Escamilla, quien se hizo conocida en 2021 por un video viral en el que pedía que se le respetaran sus pronombres, denunció a través de Instagram que se ha estado difundiendo material íntimo suyo a través de diversas redes sociales.

Hace unas semanas, la joven había anunciado que crearía una cuenta en Fansly, una nueva plataforma similar a OnlyFans que ofrece contenido explícito. «Abriré un Fansly. Es un Only mejorado. Podrán votar por el contenido que quieren ver».

Por medio de una historia en Instagram, Andra pidió que si alguien llega a ver dicho material, lo denuncia inmediatamente, también menciona que el clip fue tomado de su cuenta en la mencionada plataforma, al parecer sin su consentimiento.

Entre las imágenes hay un video el que, según usuarios, hacía cosas «asquerosas» con su periodo menstrual, algo visto por otras personas como algo natural. Sin embargo, los internautas que aseguraban haberlo visto, agregaron sentirse consternados.

A pesar de las controversias que ha causado «compañere», la comunidad en Twitter le ha mostrado su apoyo, mencionando que no importa que tan mal te pueda caer una persona, compartir cosas íntimas sin su consentimiento sigue siendo un delito.