VIDEO | Filtran candentes imágenes del OnlyFan de Luly Bossa. «¡Por fin!» dicen seguidores

La artista había dicho que su contenido es de fotos sensuales y “bonitas”, pero no son sexualmente explícitas.

Haca ya algún tiempo la actriz colombiana Luly Bossa se lanzó al mundo del contenido para adultos a través de OnlyFans, incluso la famosa hizo promociones para quienes la seguían en sus redes sociales.

“¿Quieres suscribirte a mi Only Fans, pero no tienes tarjeta? Puedes realizar una transferencia bancaria y te enviaremos un link de acceso”, escribió la colombiana en ese momento para sus seguidores.

Si bien el contenido exclusivo de la actriz tiene un valor de 12 dólares al mes, quienes no se quieran perder de nada por un año podrán pagar 362.000 pesos por lo doce meses.

Sin embargo, hubo un momento en el que los usuarios que siguen a Bossa en la plataforma de contenido para adultos, se molestaron porque la barranquillera no mostraba lo suficiente, según ellos.

Ante esto, en una entrevista, Luly dijo que OnlyFans no es solamente para ver desnudos y contenido sexual, sino que además de esto, hay quienes comparten sus rutinas de ejercicio, sus trucos de maquillaje y cientos de propuestas novedosas que no están ligadas a temas eróticos.

Por eso la artista señaló que, en efecto, ha subido fotos sensuales y “bonitas”, pero no son sexualmente explícitas, motivo por el que indicó que hay algunos usuarios que le habían expresado su molestia.

Ante esto, recientemente se conocieron algunas fotografías y videos en los que Bossa aparece un poco más ligera de ropa, incluso deja ver sus partes íntimas, cosa que alegro mucho a sus seguidores.