VIDEO | Figura paranormal se ve en video del homicidio de empresario en el norte de Bogotá

El presunto sicario y quien habría atentado contra la vida del empresario estaría internado en la Clínica El Country de Bogotá.

En la mañana de este miércoles 21 de febrero los colombianos, pero en especial lo ciudadanos de Bogotá, se despertaron con un grave hecho de inseguridad ocurrido en exclusivo sector de la capital del país.

Siendo aproximadamente las 7 de la mañana, Roberto Franco Charry, un reconocido empresario, se bajó de su lujoso carro para asistir a una reunión cuando fue sorprendido por un pistolero quien le quitó la vida.

En videos de seguridad del edificio al que llegó el hombre, quien vestía un traje de corbata y hablaba por celular, se observa que alcanzó a estar en pie unos segundos tras recibir cuatro disparos en su cuerpo.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia muestran a Franco Charry que caminó por el lugar durante unos segundo, utilizó su celular, hizo una llamada y luego, se desgonzó y quedó tendido en medio de la recepción.

Sin embargo, usuarios en redes sociales se percataron de un hecho aparentemente paranormal que se aprecia en el último video que se conoció y en el que se ve a la víctima en la recepción del lugar donde finalmente se desplomó.

Según se aprecia en las imágenes, justamente en el momento que Franco Charry cae al piso, una extraña figura aparece a las espaldas de la víctima por unas milésimas de segundo y luego desaparece.

Fue un usuario de la red social X (antes Twitter) que se percató del extraño evento y a través de varias capturas de pantalla al video mostró lo que sucede precisamente en el momento que cae Franco Charry.

«Analizando el video se ve un orbe justo apenas cuando se desploma el señor. Los orbes son cuerpos de luz de los seres espirituales, son ángeles. También puede ser que el alma o espíritu se esta desprendiendo del cuerpo», escribió el usuario quien se identifica como @JhongSanch.

Cabe mencionar que no es la primera vez que este tipo de situaciones sobrenaturales se dan a conocer en las plataformas digitales, sobretodo cuando se trata de la muerte de una persona.

Sin embargo, muchas personas en las redes sociales se han mostrado escépticos ante este tipo de acontecimientos asegurando, incluso, que se trata de montajes, o simplemente fallas al momento de hacer las grabaciones.

Sobre el asesinato del empresario, testigos de los hechos dijeron a las autoridades que los delincuentes ya habían merodeado la zona, al parecer haciéndole seguimiento a la víctima durante tres días aproximadamente.

Así lo manifestó el diario El Tiempo, que se desplazó hasta la escena del crimen y estableció que los cuatro sicarios que atentaron contra Franco Charry ya habían estado en la zona planeando el homicidio.

El rotativo también dice que personal de seguridad del sector concuerda en que la motocicleta que dejó botada el delincuente herido ya había estado por las calles aledañas al parque de la 93 desde hace algunos días.

«Yo le tomé las placas a esa moto desde el domingo porque se me hizo sospechosa. También la vi parqueada frente el edificio de la oficina del empresario el lunes y el martes. Ellos ya lo estaban siguiendo», afirmó un testigo.

Una versión similar entregaron algunos domiciliarios de la zona, quienes aseguran que los cuatro delincuentes habían estado en restaurantes cercanos y que le habían seguido el paso al empresario.

«Esos individuos ya llevaban tres días haciendo seguimiento, verificando la zona. La dejaron tres veces allá arriba y decían que iban a desayunar, pero se paseaban por varios restaurantes», comentó un vigilante del sector.

Así mismo dijo que ayudó a montar al empresario dentro de un vehículo particular que lo llevó a la Clínica El Country luego de que ninguna ambulancia llegara para llevarse al hombre que finalmente murió.

Se pudo establecer que el presunto sicario y quien habría atentado contra la vida del empresario estaría internado en el mismo centro asistencial y es clave para dar con los responsables del crimen.