VIDEO | Fiesta con oɾgía incluida causó revuelo en municipio de Cundinamarca

En el municipio la ciudadanía exigió al alcalde una investigación, sin embargo las autoridades manifestaron que no habían menores de edad en el evento.

Videos compartidos en redes sociales se hicieron virales y que muestran aberrantes escenas de seҳo fuerte entre una pareja desnuda y algunos espontáneos asistentes a la discoteca en el municipio de Guaduas (Cundinamarca) y donde, al parecer, no hubo ningún control por parte de las autoridades locales.

El hecho generó indignación y total rechazo por parte de la ciudadanía que reclamó incluso al alcalde y hasta pidió una investigación para sancionar a los organizadores de la fiesta en esta discoteca ubicada a un costado de la vía Panamericana, contiguo al despacho de buses y hacia la salida para Chaguaní.

“No es posible que el alcalde, el secretario de gobierno y las autoridades locales den permiso para esta clase de espectáculos porɲográficos en vez de generar espacios de cultura y valores en nuestro municipio», manifestó uno de los ciudadano del municipio de Guaduas, Cundinamarca.

«Esto es denigrante ver como nuestra juventud se consume en la perdición ante la vista complaciente de nuestros mandatarios, exigimos un pronunciamiento por parte del alcalde, si es que lo hay, y de las autoridades sobre este bochornoso evento, ojalá el señor gobernador también nos diera una explicación» manifestó otro indignado.

Sin embargo, el comandante de la Policía de Guaduas, manifestó que; en reunión con el alcalde, administrador y propietaria de la discoteca; se corroboró que no había menores de edad en el evento como algunos ciudadanos señalan, situación que es investigada por las autoridades competentes.