VIDEO | Fatal choque entre ambulancia y camión deja 4 perdonas muertas

Los cuatro ocupantes de la ambulancia, entre los que se encontraba una niña, fueron las víctimas fatales del siniestro vial.

Los cuatro ocupantes de una ambulancia que había salido del municipio de San Martín, sur del Cesar, con destino a la ciudad de Valledupar, perdieron la vida tras chocar de frente contra un camión en la madrugada de este domingo 12 de diciembre en la carretera que conduce a Codazzi.

Las víctimas son una niña de cuatro años, que había sido remitida con quebrantos de salud desde el hospital del municipio de San Martín, su madre, identificada como María Fernanda Martínez; la enfermera, Yelibeth Cárnica y el conductor de la ambulancia, Roiman Parejo.

En el mismo accidente resultó lesionado el conductor de una motocicleta de placas HLF19C, que se desplazaba por este sector. Este último colisionó con el camión, cuyo conductor resultó ileso.

El reporte preliminar que entregaron las autoridades de tránsito indican que, al parecer, la ambulancia invadió el carril del sentido contrario, mientras que la motocicleta no mantuvo la distancia de seguridad.

En videos que han sido compartidos a través de redes sociales y que fueron registrados por personas que pasaban por el lugar, se observa el desespero de otros ciudadanos que quieren ayudar a quienes quedaron atrapados entre las latas retorcidas de la ambulancia.