VIDEO | Fatal accidente donde uyn bus cae a una abismo y mueren siete personas

Se desconocen las causas del accidente, la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia prepara un informe.

Un grave accidente en el que habrían muerto por lo menos 7 personas se registró en la vía que comunica a Bogotá con Medellín. De acuerdo con los primeros reportes, veinte más quedaron heridas.

Los hechos se habrían presentado en la madrugada de este 27 de diciembre, cuando un bus de servicios especiales se salió de la vía y cayó a un abismo en jurisdicción del municipio de San Luis, oriente antioqueño.

un balance preliminar entregado por medios locales asegura que que por lo menos 20 personas resultaron heridas, 8 muy graves, 7 víctimas mortales y 13 ciudadanos resultaron ilesos.

Hasta el momento, se sabe que el bus de servicio público cubría la ruta Bogotá – Córdoba. Los organismos de socorro están en la zona para cumplir con la labor de rescate. Las autoridades investigan las posibles causas de esta tragedia que ocurrió en territorio antioqueño.

La emergencia fue atendida por los equipos de bomberos de los municipios aledaños. Según informó el alcalde de San Luis, Henry Suárez, “la información no es clara. Si fueron fallas mecánicas o pudo ocurrir un microsueño”.