VIDEO | Fatal accidente de tránsito en el que muere hermano de cantante de música vallenata

La artista hizo una transmisión a través de su Instagram donde dejaba ver la angustia del momento.

En las últimas horas, se registró un accidente de tránsito en la vía Cisneros – Barbosa, en el departamento de Antioquia, dejando como saldo dos personas muertas y cinco más heridas.

Las primeras informaciones que circularon por redes sociales indicaron que una de las víctimas fue identificada como Alfredo Curvelo, hermano de la cantante de música vallenata Natalia Curvelo.

También se supo que el joven viajaba en un bus junto con la agrupación musical de su hermana, el cual salió de la ciudad de Barranquilla con destino a la capital antioqueña.

Todo parece indicar que en una curva a la altura del sector antes mencionado, el vehículo perdió el control, dio volteretas hasta terminar volcado a un costado de la vía.

Se conoció que el viaje desde la capital del Atlántico hasta las poblaciones antioqueñas sufrió varios retrasos por trancones en carretera. Posteriormente, se presentó la tragedia.

La otra víctima mortal del hecho fue identificada como Gustavo Rodríguez, quien se desempeñaba en el grupo como estilista de la cantante.

Instantes previos a confirmarse el deceso de su hermano, la cantante, hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, en el que pedía una oración por la salud de su hermano y de los integrantes del grupo.

“Mis muchachos se acaban de accidentar (…) tengo una angustia horrible, les pido oren mucho, porque todos estén bien. La mayoría está bien, excepto mi hermano y ‘Tavo’”, dijo la artista en la transmisión.

Artistas del folclor vallenato lamentaron la muerte del hermano de la cantante, Natalia Curvelo, e hicieron llegar desde sus diferentes redes sociales las condolencias a la artista.