Durante el pasado fin de semana las redes sociales estallaron luego de filtrarse un supuesto video íntimo protagonizado por Karely Ruíz y un fanático, quien aparentemente se tatuó el rostro de la influencer.
El escándalo colocó a la modelo nuevamente en el ojo del huracán, generando una intensa atención mediática y desatando reacciones entre sus seguidores y haters sobre si el material es real o falso.
El video filtrado, cuyo origen y detalles aún no han sido esclarecidos por completo, ha avivado la discusión sobre la ética y responsabilidad de las figuras públicas en su interacción con sus seguidores.
En las imágenes difundidas en las plataformas digitales, se puede apreciar a Karely Ruiz en una situación íntima con un hombre, supuestamente identificado como un admirador que llevaba tatuada la imagen de la modelo en su brazo.
Aunque la identidad del individuo no ha sido confirmada oficialmente, la filtración ha desencadenado una cascada de reacciones en las redes sociales, desde críticas, memes y burlas de los seguidores de la misma influenciadora.
Karely Ruiz es una influencer y modelo de OnlyFans que, en fechas recientes, se ha hecho famosa por diversos temas que van desde su trabajo erótico en plataformas, servicios sociales, hasta con el mundo del entretenimiento.
La modelo tiene 23 años de edad, nació en Monterrey, México; y hizo famosa gracias a sus publicaciones en redes sociales, donde deja ver su belleza. Además, ha participado en programas de televisión en su país natal.
https://twitter.com/MaryRiosXXX/status/1759770997127786686