VIDEO | Fanático del Real Madrid se rompió la espalda cuando celebraba la victoria de su equipo

El problema se presentó cuando el fanático no contaba con que los otros hinchas lo traicionarían y nadie lo iba a sostener tras el salto pues todos se apartaron.

Durante el fin de semana se viralizaron en las redes sociales, varios videos que mostraban las celebraciones de los seguidores del Real Madrid tras la victoria que lo dejó como campeón de la Champions League.

Uno de los más impactantes fue el caso de un fanático que sufrió una aparatosa caída al lanzarse de espalda hacia una multitud desde un pequeño camión que se encontraba estacionado en mitad de una vía.

La celebración dejó imágenes cuestionables, exageradas y hasta vergonzosas. Así quedó en evidencia en un video viral publicado en X (Twitter), en el que el fanático se da un fuerte golpe en la espalda.

En la secuencia de las imágenes se observa como el seguidor estaba emocionado por la victoria de su equipo. Al mismo tiempo, que se posó sobre la parte superior de un vehículo estacionado cerca al estadio.

En ese preciso momento, lo grave no había ocurrido, pues el fanático del equipo merengue se mantuvo varios segundos sobre el vehículo, mientras los acompañantes lo escoltaban con cánticos blancos.

Luego, el hombre se ve sacudiendo las ramas de un árbol, mientras que decenas de personas le dicen «tírate». De un momento a otro, se puso de espaldas y optó por lanzarse hacia los aficionados que celebraban.

El problema se presentó cuando el fanático no contaba con que los otros hinchas lo traicionarían y nadie lo iba a sostener tras el salto pues todos se apartaron por lo que el joven golpeó directamente contra el asfalto.

El video se viralizó rápidamente en todas las plataformas digitales en donde ya cuenta con más de un millón de reproducciones, además de 4.000 likes y cientos de comentarios en los que se burlan de la situación.

Los internautas no esperaron en criticar la actitud del fanático, mientras que otros se preocuparon por su estado de salud; y aunque no se ha informado con precisión qué le pasó al joven, en X dicen que se fracturó la espalda.