VIDEO | Famoso conductor de TV causa pánico al viralizar video sobre el fin de la Tierra

El conferencista mexicano, Arturo Islas Allende, está causando un pánico a nivel mundial entre usuarios de redes sociales luego de que viralizara un video sobre el fin de la Tierra.

El también presentador de la cadena mexicana TV Azteca, publicó un video en su cuenta personal de Instagram donde indica que más del 80 por ciento de la Tierra estará destruida en el año 2050.

El ambientalista expresó que estos alarmantes datos fueron presentados por 250 especialistas en un comunicado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Arturo Islas Allende presenta un programa en la TV mexicana. Foto: Google

“Los mares estarán en su capacidad máxima de tolerancia de basura, de plásticos, de contaminantes, los ríos ni se diga, hoy en día les quiero decir que cada vez que abrimos la llave del agua, hay contaminantes en el agua”, declaró.

Estas declaraciones, rápidamente alarmaron a los usuarios que inmediatamente comenzaron a compartir en varias plataformas el video, el cual ha recibido más de 14 mil comentarios.

https://www.instagram.com/tv/Bzf_jp5hT03/?utm_source=ig_embed

Tras su publicación, el conductor causó controversia entre los usuarios de redes sociales, pues aunque muchos afirmaron que todo se trataba de una mentira, muchos lo apoyaron sobre el peligro del cambio climático que podría acabar con el planeta.