VIDEO | Famoso cantante de música popular denunció que lo intimidaron con arma de fuego

El intérprete de música popular narró el intenso momento que vivió luego de un concierto.

El artista vivió un momento de terror al ser perseguido y asediado por dos motos y un taxi, desde el lugar donde tuvo una presentación musical hasta su hotel, por hombres aparentemente armados.

“Se nos agrega un taxi y dos motos. Por cosas del destino el conductor que nos iba llevando se pasa de la entrada del hotel, pero lo curioso, cuando yo volteo a mirar: uno de los ‘pelaos’ estaba armado”, afirmó Yeison en un video.

“Lo delicado de esta situación, es que dos de los escoltas que estaban dentro de la camioneta, estuvieron a punto de emprender fuego”, agregó el interprete de ‘Tenías razón’, ‘Ni tengo ni necesito’, ‘El aventurero’, entre otras,.

Jiménez dijo que uno de los hombres se acercó al vehículo con un arma. “Cuando íbamos a entrar en la cuadra del hotel uno de ellos se baja y desenfunda un revolver. Uno no espera que alguien que le va a pedir una foto se baje armado”.

Yeison Jiménez se mostró muy preocupado por la situación y dejó saber a todos sus seguidores lo que pensaba al respecto: «Yo en mi interior simplemente creo que nos iban a robar».

Jiménez continuó con el relato: “El parqueadero del hotel, precisamente nadie abría, entonces uno de los escotas decía: ‘no, no no. ¡Disparemos, disparemos porque están armados! Yo le decía que no”.