En la mañana de este miércoles 2 de noviembre, la influenciadora antioqueña, Dani Duke, contó a sus seguidores el susto que vivió un angustiante momento en su casa, luego de que alguien entrara a robar varias de sus pertenencias.
Duke dijo en varias historias de su cuenta de Instagram lo que le había sucedido en la noche anterior al ver que el desconocido entró e intentó robar distintos objetos de valor que tenía en el lugar.
«Ayer se metieron a mi casa a robar mientras yo estaba ahí, pero dentro de lo malo hay algo bueno, cosas positivas gracias a Dios no estaba sola, las cámaras de seguridad captaron el rostro de la persona que entró, la Policía también ayudó bastante», manifestó.
Dani Duke agradeció el servicio y la ayuda que le prestaron las autoridades, enfatizando en el acompañamiento que le hicieron al caso una vez hizo la denuncia por la sorpresiva experiencia que atravesó.
No obstante, al parecer, los sujetos al ver la presencia de la influenciadora y otra persona decidieron salir corriendo, por fortuna, según cuenta la paisa, las cámaras de seguridad captaron los rostros de las personas y ya la Policía investiga.
Y aunque la joven confirmó que se encontraba bien a pesar de la rabia que sentía por estos actos delincuenciales, indicó que tomará medidas de ahora en adelante para proteger su bienestar y el de su hogar.
“Hay que verle lo positivo a lo negativo, pero qué rabia, da mucha rabia que alguien se sienta con el derecho de entrar a tu casa, a tu intimidad y llevarse cosas que no le pertenecen”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram