VIDEO | Familia recreó el intro de ‘Los Simpson’ para combartir el aburrimiento de la cuarentena

La familia canadiense que vive en la ciudad de Ontario, decidió recrear la famosa introducción del programa animado ‘Los Simpson’ con el fin de combatir el aburrimiento que ha traído la cuarentena.

Joel A. Sutherland, el padre de la familia, publicó la grabación en YouTube agregando una descripción en la que dice que utilizaron unos viejos disfraces que permanecían guardados en el sótano de su casa.

“Nuestros hijos estaban aburridos después de cuatro semanas de aislamiento social. Mi esposa y yo limpiamos el sótano y nos preguntamos qué deberíamos hacer con nuestros viejos disfraces de Halloween de Los Simpson. Un problema resolvió el otro. El resultado final fue este vídeo”, dice Sutherland.

La familia se basó en la secuencia original del programa, incluyendo la banda sonora. Sin embargo, agregó sus propias ideas y las adaptó a la actual situación en torno a la pandemia que vive el mundo.

Por ejemplo, en una de las escenas más relevantes del intro, aparece Bart que suele escribir en un pizarrón como parte de un castigo por sus travesuras, esta vez se leía: “Mantendré la distancia social”.

Google

Haciendo uso de la creatividad y de cuanta cosa pudiera servirles en su hogar, al final resultó un entretenido video que Sutherland compartió el pasado 8 de abril llegando a conseguir 90.000 de vistas en el primer día.

“¡No podía creer que la publicación de ayer despegara de la manera en que lo hizo! La mejor parte ha sido ver cuánta alegría y felicidad ha traído a las personas de todo el mundo en el momento en que más lo necesitamos”, dijo el padre en una entrevista.

Es de anotar que la página oficial de la serie animada compartió la pieza en su perfil de Twitter en donde dierpon su aprobación al creativo clip escribiendo: “nivel de creatividad en cuarentena: 100”.