Por medio de un video del sistema de vigilancia de un reconocido restaurante ubicado en el norte de Bogotá, se conoció un nuevo caso de hurto en el que las víctimas fueron dos familias que se encontraban cenando.
La grabación fue difundida por Noticias Caracol, y en ella se observa el instante en que dos sujetos vestidos como domiciliarios entran con pistolas y obligan a los clientes a dar todos sus objetos de valor.
El sujeto que tenía la maleta con insignias de aplicación para pedir domicilios, registra una por una a cada persona (habían hasta adultos mayores), lo mismo que el otro hombre, quien en todo momento les apuntó con un arma.
Entre clientes y empleados, fueron 15 las personas asaltadas por los dos sujetos que, según ese canal, tienen azotada la localidad de Usaquén (norte de Bogotá), en la cual ya han robado varios restaurantes.
Las autoridades, citadas por ese medio, indicaron que usarán las cámaras de seguridad del sector para identificar a los dos delincuentes que se disfrazan de domiciliarios para robar en diferentes establecimientos del norte de la ciudad.