VIDEO | Fallece uno de los motociclistas embestidos por conductor boггacho en Fusagasugá

En la vía que conduce de Fusagasugá a Chinauta, el conductor del vehículo particular de placas MHS-959 chocó de frente contra un motociclista al quien, al parecer, le causó la muerte.

El grave accidente se registró a tempranas horas de la mañana de este jueves 30 de mayo en la mencionada vía, exactamente en la curva del antiguo basurero municipal.

En un video que circula por redes sociales se observa al conductor de un vehículo Chevrolet rojo de placas MHS-959 que conduce con dificultad al parecer por su alto estado de alicoramiento.

Se desconoce la identidad del conductor. Foto: Facebook

Según medios de la localidad, el irresponsable conductor fue indentificado como Diego Hurtado y el motociclista que perdió la vida como José Celeita. También resultaron lesionadas otras dos personas.

“El reporte oficial de la Policía de Tránsito dice que el caso se presentó a la altura del kilómetro 64+380 metros, en el sector de la Pampa, al sur de Fusagasugá.” Aseguro el medio local Noticias Día A Día.

La escena fue captada por el conductor de otro vehículo que al observa al sujeto zigzagueando, comienza a seguirlo y con su celular comenzó a gravar hasta que se presenta el choque.

Al momento de presentarse el accidente, el conductor que grabó lo sucedido se bajó de su vehículo y advirtió que “ese man viene borracho desde abajo”.

El irresponsable conductor, al ser increpado por otros ciudadanos que le exigen que se baje del vehículo, intentó encender el carro al parecer con la intención de escapar.

Dos motocicletas resultaron afectadas. Foto: Facebook
Se desconoce la identidad de los motociclistas. Foto: Facebook
Fue necesario cerrar la vía. Foto: Facebook