VIDEO | Extraño animal generó pánico entre habitantes del norte de Bogotá

Las autoridades atendieron la novedad en el norte de Bogotá con el animal que se encuentra desubicado.

Vecinos de la calle 127 con carrera Séptima, en el sector de Santa Bárbara, al norte de Bogotá, reportaron que por la zona se encontraba un venado que estaba generando pánico.

El animal fue observado por varios ciudadanos quienes con sus teléfonos celulares grabaron y tomaron fotos al animal que se le veía corriendo por las vías, sin rumbo determinado y al parecer desorientado.

“Bomberos y el equipo de @Ambientebogota atienden en este momento un venado que parece desorientado en la 127 con 7a. Estaremos reportando. Le pedimos a la comunidad que no se acerque”, había señalado la Secretaría de Ambiente.

De igual forma, en redes sociales indicaron que el venado parecía estar herido y que, al parecer, se escapó de los prados de alguna vivienda rural, cercana.

La alerta llegó hasta las autoridades de Bogotá que con ayuda de la Policía Metropolitana y un cuerpo de Bomberos iniciaron un operativo para atrapar y rescatar al animal.

Desde la entidad se informó que se le tomarán radiografías al venado y se le hará un chequeo general para determinar su estado de salud, en el que, al parecer, tiene una extremidad lesionada.