VIDEO | Extranjero asєsiηó a un colombiano que le reclamó por colarse en estación del MIO

La Policía Metropolitana de Cali confirmó la captura de un hombre de nacionalidad venezolana que, según afirman, asєsiηó a un hombre en una estación del MIO porque le pidió que no se colara.

El hecho se registró en la noche del pasado jueves cuando la víctiɱa, identificada como Alexander Chará, esperaba la ruta que lo llevaría a su hogar en la estación San Pedro.

Sin embargo, el venezolano sacó un arma blanca y agгedió al hombre de 50 años, quien tuvo que ser transmitido al Hospital San Juan de Dios donde finalmente falleció.

El ciudadano extranjero fue capturado. Foto: Policía de Cali

“Este sujeto con un arma cortopunzante le causa una heгida precordial que lo llevó a la mueгte”, dijo el brigadier general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

“Capturamos a este ciudadano, pero son temas de intolerancia. Pedimos a las personas tomar estas situaciones cotidianas de manera civilizada”, agregó Casas.

Finalmente, el ciudadano venezolano, de quien se desconoce su identidad, fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el ɗelito de hoɱiciɗio.