VIDEO | Exreina del Carnaval de Barranquilla confesó que padece de Coronavirus

Stephanie Mendoza, reina del Carnaval de Barranquilla 2017, reveló a través de sus redes sociales que se encuentra sobrellevando los síntomas del COVID-19 desde su apartamento en Los Ángeles, Estados Unidos, donde reside desde hace un par de años.

La barranquillera aprovechó para enviarles un mensaje a todas las personas que se resisten a quedarse en casa y siguen saliendo a parques, a hacer mercado en grupo o yendo a casa de amigos para armar una fiesta, poniendo en riesgo su salud y la de sus seres queridos porque el Coronavirus es “solo una gripa”.

Confesó que a sus 26 años, a pesar de gozar de buena salud, se sentía afectada, cansada y que le costaba caminar distancias muy cortas dentro de su apartamento, viéndose obligada a hacer pausas para descansar en los trayectos.

View this post on Instagram

CARNAVAL DE BARRANQUILLA, CARNAVAL DE MIS AMORES

A post shared by Stephanie (@fefimendozav) on

En la serie de historias colgadas en su perfil de Instagram, la abogada cuestionó a las personas que se rehúsan a quedarse en casa. “¿Vale la pena arriesgar la vida de alguien más por querer salir porque están aburridos es la casa?”, exclamó enérgicamente.

Con la voz entrecortada, Fefi terminó los videos invitando a pasar tiempo con la familia, ver películas y pensar en que “esto se trata de todos, trabajando por todos”.