VIDEO | Exreina de belleza quedó sin brasier durante un desfile de modas

La modelo colombiana Lina Daza, exseñorita Cúcuta, sufrió un percance en pleno desfile en la feria de moda de la capital de Norte de Santander.

La joven se encontraba en la pasarela, cuando su brasier se cayó, dejándola al descubierto ante los asistentes del evento que se encontraban en el Hotel Casino Internacional.

Con la “buena actitud” que la caracteriza, como dice ella, cubrió sus senos con sus manos y siguió desfilando como si nada hubiera pasado, actitud que fue aplaudida por los asistentes.

El momento quedó registrado en un corto video que ella misma compartió en su cuenta de Instagram en el que además describió el penoso momento que vivió la modelo.

“Ocurrió algo que jamás me había sucedido, una experiencia nueva. Ocurrió justo en el momento de mi presentación, se me soltó el bra en medio de la pasarela, mi reacción fue instantánea no dejando atrás la buena actitud que me caracteriza”, expresó sobre lo ocurrido.

A través de las redes sociales apareció el momento exacto en el que la modelo pierde el sostén, la reacción de Daniela fue cubrir rápidamente sus senos con sus manos y continuar con la pasarela.