VIDEO | Expulsan de hotel a Mauro Urquijo y a su pareja por no pagar cuantiosa cuenta

Un reportero del medio llamado El Callejero, abordó al actor Mauro Urquijo y a su esposa, María Gabriela Isler, justo cuando estaban saliendo del hotel Colombia Real, de Santa Marta.

Según se escucha en la grabación compartida en Facebook, a la pareja la expulsaron del establecimiento porque tenían una cuenta de un millón 150 mil pesos que no pretendía pagar.

El reportero, identificado como Víctor Escorcia, le manifestó a Urquijo sobre esa información que le había dado la administradora del hotel, pero el actor no quiso referirse al tema.

“Ellos nos dijeron que debían un millón 150 mil pesos. Más de 29 días sin pagar. ¿Qué pasó? Nos dijeron que no cancelaron la deuda. Tuvieron que llamar al cuadrante de la Policía porque no han cancelado”, manifestó el periodista mientras que el actor se subía al taxi que lo recogió junto a su pareja.

La situación confirma que Urquijo e Isler al parecer no viajaron para su luna de miel, como habían presumido después del primero de septiembre, día en el que se casaron.

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler / Google

Según informó el reportero en la grabación, la pareja se habría hospedado en en el mencionado hotel samario durante todo este mes de septiembre aparentemente para ocultarse de los medios.

“Según las directivas del hotel, una vez que se casaron llegaron hasta este hotel, cancelaron la primera semana y después de haberse casado no habían cancelado un solo peso. Quedaron debiendo un millón 150 mil pesos. Eso es lo que nos ha dicho la administradora del hotel”, agregó el periodista de ‘El Callejero’.

“La habitación donde se quedaban no tenía aire. La administradora dijo que si hubiera sido una habitación con aire, desde hace rato los hubiera sacado”, concluyó Escorcia qeuien compartió el video en Facebook.

Hace unos días se supo que los planes de Mauro y María Gabriela eran viajar a Italia a su luna de miel, pero por alguna razón, no conocida, decidieron cambiar su destino a San Andrés, y según se conoce, realizaron una visita relámpago a Panamá.

En ese momento la pareja informó a un exitoso programa de entretenimiento nacional, que Italia dejó de ser su destino central para compartir en pareja, por lo que enviaron fotos exclusivas de su luna de miel.

Sin embargo, lo que causó curiosidad, es que las fotografías solo los muestran como una pareja feliz, en planos cerrados, en ambientes cerrados, sin poder distinguir el hermoso paraíso de la isla de San Andrés o algún lugar turístico de Panamá.