VIDEO | Exprotagonista de novela muestra que quedó mueca por diseño de sonrisa ‘chimbo’

La exprotagonista de novela Manuela Gómez compartió el instante en el que perdió uno de sus dientes por un mal proceso odontológico.

Se trata de Manuela Gómez, una de las exProtagonista de Nuestra Tele más recordadas de todas las temporadas hechas hasta hoy del reality show, principalmente por los conflictos que generó con sus compañeros.

Hace pocos días la empresaria y artista dejó saber a sus seguidores en las redes sociales que perdió uno de sus dientes luego de haberse realizado un diseño de sonrisa al parecer mal practicado.

Tras haber confesado que estaba mueca, Manuela recibió varios comentarios donde decían que todo obedecía a un nuevo show de la modelo para llamar la atención y una vez más ser tendencia en las rede sociales.

Manuela Gómez / CP Instagram

A través de sus historias en Instagram divulgó un video para dejarse ver sin su diente, y mientras los especialistas le ponían un implante, ella contó y mostró parte de lo sucedido.

“¡Miren que no era mentira, estoy mueca totalmente!” dijo Manuela hace algún tiempo les había contado a sus seguidores que tuvo un problema en su boca, todo un procedimiento odontológico mal adelantado.

En ese momento, la modelo dijo que tuvo una fractura y una infección en uno de sus dientes, luego de que se rompiera una carilla y por eso debían retirarle un incisivo central para poder ponerle un implante.

En el video se evidencia que luego de la exodoncia, le toman puntos a la influenciadora en su encía, por lo que no se ha mostrado después de lo sucedido ni ha mencionado en qué estado está su dentadura.

No es la primera vez que la exprotagonista tiene problemas con intervenciones de este tipo, incluso, ya había contando detalles de su padecimiento similar a comienzos de año por un mal procedimiento.