VIDEO | Expresidente Uribe por poco recibe ‘paloterapia’ mientras volanteaba en Santa Marta

El líder del Centro Democrático tuvo que salir escoltado por la Policía debido a que los ánimos fueron tornándose complicados para su seguridad.

En un fuerte altercado terminó la jornada de volanteo que el expresidente Álvaro Uribe Vélez adelantaba este lunes 17 de enero con algunos candidatos al Senado del Centro Democrático en la ciudad de Santa Marta.

El dirigente por político, quien recorre el país repartiendo volantes con una carta a los colombianos titulada “renglones a los compatriotas”, tuvo que abandonar el lugar bajo un fuerte esquema de seguridad.

El hecho se presentó en el barrio Pescaíto, una zona muy popular de la capital del Magdalena, donde jóvenes con carteles y arengas rechazaron la visita del político.

Hubo momentos de tensión, enfrentamientos, por fortuna la situación ya fue controlada, luego de este altercado estuvo en el mercado público visitando a los comerciantes de la zona, escuchando sus necesidades.

“Santa Marta, ante la agresión serena firmeza, invitación a los argumentos así prefieran la violencia. Respetamos la libertad de todos pero no se puede aceptar que nos quiten nuestra libertad. Colombia puede resolver lo social sin renunciar a la libertad”, dijo Uribe en sus redes sociales.