VIDEO | Expresidente Álvaro Uribe fuertemente abucheado en El Santuario, Antioquia

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez estuvo acompañando el pasado domingo 20 de octubre al candidato a la alcaldía del municipio de El Santuario, Antioquia, Juan David Zuluaga.

Sin embargo, recibió un masivo abucheo por parte de un grupo de personas en dicha población del oriente antioqueño, donde hasta hace muy poco era uno de sus fortines políticos.

Aunque hubo quienes lo vitorearon al expresidente durante su intervención, lo que más se escuchó en la plaza principal del municipio era un coro que decía: “Uribe no es Santuario”.

En un video que circula por redes sociales se observa también al grupo de ‘antiuribistas’ que portan pancartas, en una de ellas se lee claramente la pregunta: “Uribe, qué se siente dormir con tanto ɱuerto encima”.

En otra se alcanza a observar que se ha e referencia a los nexos del senador con el paramilitarismo: “Eres lo peor. No sirves ‘paracolombia'”.

Es de anotar que Juan David Zuluaga es el candidato a la alcaldía por el Partido Conservador pero también es apoyado con avales del Centro Democrático, Cambio Radical, Colombia Justa y Libre y Aico.