Se trata de la australiana Ainslie Gardiner, una experimentada creadora de contenido para OnlyFans que ganó aproximadamente 7.000 dólares vendiendo su material en la mencionada plataforma ahora lanza una advertencia urgente para quienes estén pensando hacer su carrera aquí.
Gardiner se hizo popular por subir contenido de clasificación “xxx” y documentar en las redes sociales sus aventuras de viaje y sus rutinas en el gimnasio, ha hablado abiertamente del tema asegurando que se “arrepiente” de haber ganado dinero creando este tipo de contenido.
“Creo que la gente realmente necesita pensarlo mucho antes de hacerlo. Una vez que comienzas, todo está en Internet para siempre”, dijo Ainslie al portal ‘news.com.au’, en donde la australiana también habló acerca de cómo fue su trabajo en la plataforma OnlyFans.
Dice Ainslie que aunque esta le dejó muchas ganancias, ella se lamenta haber creado contenido porque no es tan fácil como la personas piensan «Ojalá me hubiera puesto límites mientras hacía cosas que estaban más allá de lo que me resultaba cómodo», comenta Ainslie.
Agregó que muchas personas piensan que el trabajo en OnlyFans, solo es hacer videos y tomarse fotos y que los usuarios se suscriban y ganar seguidores para comenzar a monetizar la página. “Fue mucho más trabajo de lo que piensas, especialmente si no tienes seguidores”, afirmó.
Igualmente, Ainslie en un video en su cuenta de TikTok, advirtió a aquellas personas que tienen pensado abrir una cuenta en la plataforma, ”Muchas chicas jóvenes piensan: ‘va a ser muy fácil ganar dinero’, pero en realidad, si no tienes seguidores, es una tarea rutinaria”.
La joven contó que llegó a obtener 120 suscriptores en los tres meses que estuvo trabajando en la plataforma, tiempo en el que se encontró con compañeros de trabajo y amigos de escuela y dijo que subió el servicio desde finales de abril hasta principios de agosto de 2023.
Aseguró que se arrepiente de haber trabajado allí, y afirmó que no le gustaría volver hacerlo, y aseguró que lo hizo porque quería irse a vivir al extranjero y debía conseguir un trabajo que fuera en línea y se pudiera realizar desde cualquier lugar.
«Ojalá lo hubiera pensado mucho más porque me arrepiento y desearía no haberlo hecho. Fue una parte extraña de mi vida. No siempre creas todo lo que ves en línea. Todas estas personas en TikTok están haciendo estos videos vergonzosos para volverse virales y tú estás cayendo en la trampa”.