La comunidad en redes sociales está en alerta luego de que se difundiera un video íntimo de la influencer Mar Urista, una reconocida figura del fitness, quien ya ha anunciado que tomará medidas legales contra el responsable de la filtración, aún no ha revelado oficialmente quién es la persona detrás de este acto.
Debido a lo ocurrido, la creadora de contenido fitness mexicana anunció a través de un video que se aleja de las redes sociales y al mismo tiempo hizo un llamado a las personas que no compartan este tipo de videos sin ninguna autorización, porque no saben el daño que le están haciendo a una persona
“Hoy estoy decidiendo hacer este video porque estoy pasando por una situación muy dolorosa, fuerte y, sobre todo, injusta. Desde hace ya varios días se filtraron algunos videos míos íntimos, sin consentimiento, por una persona con la que yo tuve una relación sentimental hace ya varios años”, detalló Mar en Instagram.
Detalló que la privacidad de alguien, nunca es una broma, nunca es un juego. “No es mi culpa que esta persona haya abusado sobre esto y haya decidido compartir eso tan íntimo con otras personas y no es mi culpa que la gente piense que es mi culpa por permitirme hacerlo en ese momento”.
Aunque Urista no habla con nombres propios en el video, sus seguidores han comenzado a especular y apuntan a Andrés Cantú, un modelo fitness y exnovio de la influencer, como el posible responsable. Aunque estas acusaciones no han sido confirmadas ni desmentidas por la propia víctima de la filtración.
Cantú es un influencer y modelo fitness con más de 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Aunque su perfil en TikTok parece estar inactivo, su presencia en redes sociales ha sido significativa, especialmente dentro de la comunidad fitness. Además se especula que Cantú también fue coach de Mar Urista durante su relación sentimental.
Hasta el momento, se conoce poco sobre la vida personal de Cantú, pero su nombre ha tomado relevancia luego de ser señalado como el presunto culpable de la filtración del video íntimo. Es importante destacar que, al no contar con una versión completa de los hechos, Cantú se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Mar Urista
👉 https://t.co/FoiXtgAR7Z pic.twitter.com/ubxp8iQptF
— PALOTERAPEUTA (@paloterapeuta) September 3, 2024