VIDEO | Exhumorista de Sábados Felices que tiene Coronavirus mencionó síntomas que pocos sabían

A través de una grabación, la exhumorista de Sábados Felices, Alexandra Restrepo anunció que dio positivo para Coronavirus y que se encuentra en compañía de su hija y su esposo.

La también actriz, quien reside actualmente en España, mencionó que “A mí me empezó con dolor de garganta, dolor de cabeza, mucha congestión y no tenía olfato, ni gusto”, señaló.

Alexandra hizo énfasis en que la pérdida del olfato y el gusto son señales tempranas de que el virus ya está haciendo estragos en el organismo de una persona infectada.

CP

Además, hizo un llamado a las personas para que se queden en casa y se tomen esta situación con seriedad, sobretodo la gente joven de entre 20 y 40 años de edad que en España también se está muriendo.

“El tema es que se le complique a usted la neumonía y que ésta lo mande a una UCI, pero no hay UCIs. Entonces usted se va a morir […] No salga por favor, no tiene nada que hacer en la calle”, dijo.

https://www.instagram.com/tv/B-S6pEUoAGJ/?utm_source=ig_embed

Finalmente, la actriz recordada en Colombia por su participación en novelas y programas de humor, pidió a la gente que haga caso a las autoridades y que no salga de sus casas de ser posible.