VIDEO | Exfutbolista colombiano fue víctima de un asalto en Bogotá

El histórico futbolista colombiano aseguró que varios sujetos se le acercaron en una camioneta haciéndose pasar por policías de civil.

Willington Ortiz, exjugador de Millonarios, Cali y América, fue víctima de un atraco mientras estaba frente al restaurante que administra y lleva su nombre, ubicado en el barrio Prado Veraniego, en la localidad de Suba (norte de Bogotá).

El ‘viejo Willy’ concedió una entrevista a Blu Radio donde detalló la forma en la que ocurrieron los hechos y mostró su indignación al ser víctima del delito a plena luz del día y en una calle muy transitada de esa zona el norte de la ciudad.

“Me llaman de un carro y yo me acerco. Me empiezan a decir que había habido un robo, luego un tipo me agarra con un arma y me dice que le dé el dinero. Me sacó la cadena. Yo tuve que sacar la plata y entregarla”, le dijo el histórico jugador a Blu Radio.

Willington Ortiz, exfutbolista colombiano / Google

Aunque no salió herido, el ‘Viejo Willy’ se quejó por la inseguridad en Bogotá, además de la falta de autoridad para capturar y judicializar a los delincuentes, que se aprovechan de los jueces que los dejan en libertad.

“Quieren secuestrar a la gente, buscar dinero como sea y como no les sucede nada, es una dificultad para el ciudadano, para las personas de bien”, fueron las palabras del exjugador.

Por el momento, Ortiz ya colocó el denuncio con las autoridades, para realizar la investigación y dar con los responsables del atraco, de quienes no se descarta que sean personas que operan en el norte de Bogotá.

Cabe mencionar que Willington Ortiz fue uno de los futbolistas más importantes en los años 70’s y 80’s en el fútbol colombiano e hizo parte de la Selección Colombia que tantas alegrías dio al país en su momento.

Recordemos que el pasado martes, la medallista olímpica Jackeline Rentería relató que fue atracada por hombres armados que la amenazaron con arma de fuego mientras ella se movilizaba con su esposo y su pequeña hija en el sur de Cali.